0

    Jürgen Klopp se animó a contar broma en conferencia de prensa y nadie lo entendió [VIDEO]

    Jürgen Klopp, DT del Liverpool, realizó un chiste en plena conferencia, pero ningún periodista lo entendió por lo que al alemán no le quedó de otra que pedir disculpas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Liverpool pasa por un gran momento deportivo tanto en el plano local como internacional. Los reds vienen de remontar la serie ante el Barcelona y jugarán, por segunda vez consecutiva, una nueva final de Champions League.

    En una reciente conferencia de prensa el DT del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, habló sobre el momento del equipo y cómo esperaba el duelo ante el Wolverhampton. Sin embargo, el estratega se dejó llevar por la emoción y se animó a contar un chiste.

    "Para Inglaterra, obviamente, al menos los grandes clubes ingleses quieren quedarse con todo lo que tienen en Europa", declaró Klopp esperando generar risas entre los presentes. Segundos después, el técnico del Liverpool se dio cuenta que nadie se reía tras su comentario.

    Al alemán no le quedó de otra que aceptar que no le salió bien su gracia y expresó lo siguiente: "No lo entendiste, ¿no?, porque el resto del país no quiere eso. No lo entendiste... lo siento. Lo siento, es mi lenguaje. Realmente pensé que era un buen chiste".

    Jürgen Klopp viene preparando el duelo de su equipo frente al Wolverhampton esperando una ayuda del Brighton para así, poder acabar primero en la tabla de posiciones y coronarse como el nuevo campeón de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY