0

    Claudio Pizarro, tras el triunfo sobre el Hoffenheim: "El equipo hizo un muy buen trabajo"

    Claudio Pizarro ingresó en el segundo tiempo y fue clave en un nuevo triunfo del Werder Bremen por la Bundesliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este sábado, el Werder Bremen venció 1-0 al Hoffenheim, en calidad de visita, por la penúltima fecha de la Bundesliga. Claudio Pizarro fue fundamental en una nueva victoria de los 'Lagartos', quienes escalaron a la novena casilla del torneo.

    'El Bombardero de los Andes' ingresó a los 61' del complemento por Rashica, quien dejó el campo entre aplausos. Tras el pitazo final, el atacante peruano fue uno de los jugadores más asediados de la prensa por ser el último gran héroe ante el Borussia Dortmund.

    Claudio Pizarro no estuvo fino como sí lo fue contra las 'Abejas', pero dejó grata sensaciones en el 'verde'. El peruano destacó la entrega del equipo en busca del triunfo y aseguró que el grupo está unido.

    "En general se ha hecho un muy buen juego. La mentalidad ha sido muy importante. El partido que se viene ante el RB Leipzig será muy complicado", indicó a la prensa alemana.

    Cabe precisar que los medios internacionales estaban esperando que hable de su próximo paradero, pero no quiso entrar a detalles. El "4" del Bremen finaliza contrato a final de temporada y todo hace indicar que no seguiría en el club.

    EL DATO:

    Claudio Pizarro tuvo un paso fugaz en el Chelsea, donde llegó a disputar 21 partidos y marcó dos goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY