Copa Libertadores 2019: Dos jugadores de Paranaense dieron positivo en prueba de doping

Athletico Paranaense fue notificado por la Conmebol que dos de sus jugadores dieron positivo en doping. Los futbolistas están suspendidos por 60 días.

Dos jugadores de Paranaense dieron positivo en prueba de doping | FOTO: Conmebol

Redacción :

Libero

11 May 2019 | 18:9 h

La Conmebol le comunicó al Athletico Paranaense que dos de sus jugadores dieron positivo en el control de doping y estarán suspendidos por 60 días, tiempo donde deberán justificar como ingreso la sustancia prohibida a su organismo. 

Ambos futbolistas fueron sometidos al control de doping en el duelo por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, donde el Paranaense enfrentó al Tolima. A pesar de la victoria de los brasileños por la minina diferencia, no todo terminó bien.

El central Thiago Heleno y el centrocampista Camacho son los jugadores que están suspendidos. Hasta el momento el club no dio una versión oficial, pero se especula que los jugadores fueron contaminados por contaminación adversa.

Ellos tienen 60 días para revertir la sanción. Según la prensa brasileña, Athletico Paranaense no será castigado pero los jugadores corren el riesgo de recibir castigos radicales.

EL DATO

Athletico Paranaense clasificó a la siguiente fase de la Copa Libertadores, los brasileños quedaron segundos en el Grupo G con 9 puntos.

Video recomendado

Te puede interesar