0

    Alexander Callens, sobre la línea, le negó un espectacular golazo a Zlatan Ibrahimovic [VIDEO]

    Alexander Callens brilla en la MLS desde su llegada y esta tarde fue figura en la victoria deNew York City sobreLos Angeles Galaxy: le quitó golazo a Zlatan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alexander Callens se convirtió en el gran héroe de la portería del New York City, pues realizó una genial salvada sobre la línea (cuando iba 2-0), que pudo significar el descuento de Los Angeles Galaxy y la posible complicación en el encuentro válido por la Major League Soccer.

    Zlatan Ibrahimovic es la gran figura de Los Angeles Galaxy y principal referencia de ataque. Esta tarde, la estrella sueca tuvo un duro cara a cara con Alexander Callens y el defensor peruano resultó triunfante con la victoria final de 2-0 del New York City, en la semana 12 de la MLS.

    Un largo pase fue enviado a la posición de Zlatan Ibrahimović, pero Maxime Chanot se adelantó y logró cortar, aunque no contó con la salida del portero Sean Johnson. El balón finalmente cayó en la posición del peligroso atacante y, sin pensarlo dos veces, definió con una sutil vaselina.

    Sin embargo, de forma muy inteligente, Alexander Callens fue con velocidad sobre la línea de su portería, con una perfecta lectura de lo que quería hacer Zlatan Ibrahimović, y se elevó para despejar de cabeza. La jugada hizo que los narradores lo cataloguen como en 'Iron-Man' del New York City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY