Fútbol Internacional

Selección Peruana: impresionantes precios en las entradas para los amistosos ante Costa Rica y Colombia

La Federación Peruana de Fútbol anunció el día que estarán disponibles las entradas para los amistosos de la selección peruana contra Costa Rica y Colombia.

A menos de un mes para la Copa América, la selección peruana se prepara con dos amistosos ante equipos de primer nivel, Costa Rica y Colombia el 5 y 9 de junio respectivamente. Con pocas semanas para los duelos, la Federación Peruana de Fútbol publicó en sus redes sociales las fechas en las que se podrán comprar las entradas.

La FPF anunció en su cuenta de Twitter que a partir del 29 de mayo hasta el 5 de junio, los seguidores de la 'bicolor' podrán adquirir los boletos de manera individual para el duelo con Costa Rica; del 29 de mayo al 9 de junio para el choque con Colombia y del 21 de mayo al 5 de junio la promoción del 'Combo del Hincha'. Además, los precios contarán con una variación en cada encuentro.

La entradas personales para el duelo contra los 'ticos' costarán 39 soles en norte y sur, oriente desde 79 soles y occidente desde 109 soles. Ante los 'cafeteros', el monto a pagar para ver a Perú será de 99 soles en norte y sur, oriente desde 209 soles y occidente desde 259 soles.

Por otro lado, el 'Combo del Hincha' incluirá una entrada para los dos partidos a 125 soles en norte y sur, oriente desde 260 soles y occidente desde 320 soles. Estos serán los encuentros de despedida para la selección peruana antes de partir a Brasil a disputar la copa.

Te puede interesar