0

    Selección Peruana: entradas para los amistosos ante Costa Rica y Colombia ya están a la venta

    La Federación Peruana de Fútbol anunció oficialmente el inicio de venta de las entrenadas para los amistosos ante Costa Rica y Colombia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A través de su cuenta de Twitter, la Federación Peruana de Fútbol anunció la venta de entradas para los amistosos que sostendrá la selección nacional ante Costa Rica y Colombia, en el marco de la preparación para la Copa América Brasil 2019.

    Será el próximo 5 y 9 de junio respectivamente, las fechas en que enfrentará a los cenrtoamericanos, así como a los 'cafeteros': Ricardo Gareca quiere llegar 'finito' para el torneo continental que se desarrollará en el país de la Samba.

    "Adquiere hoy tu #ComboDelHincha (incluye dos entradas) a través de Joinnus para alentar a nuestra selección en sus últimos amistosos antes de disputar la Copa América. Alentemos a la 'blanquirroja' y sigamos siendo #LaMejorHinchadaDelMundo", fue el mensaje enviado mediante la referida red social.

    El 'Combo del Hincha' incluirá una entrada para los dos partidos a 125 soles en norte y sur, oriente desde 260 soles y occidente desde 320 soles. Estos serán los encuentros de despedida para la selección peruana antes de partir a Brasil a disputar la copa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY