0

    Xavi sigue criticando al Barcelona: "si no domina los partidos, es imposible ganar la Champions League"

    Xavi Hernándeztambién habló de su sueño de dirigir alBarcelona:¿en cuántos años?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La eliminación del Barcelona de la Champions League -a manos del Liverpool- sigue siendo un tema de conversación en el fútbol mundial. Esta vez, Xavi Hernández no dudó en criticar al equipo de toda su vida por el desastroso duelo en Anfield.

    "Esta sensación que creo que el Barçelona tiene que volver a dominar los partidos. Si no, es imposible ganar la Champions League. Nos lo dice la historia. El Barça ha ganado la Champions, primero cuando ha ganado la Liga, y cuando ha sido muy dominador del juego, muy dominador del partido. Y ahora, en estos momentos, creo que no lo somos tanto", comentó Xavi Hernández en una entrevista para TV3.

    Acto seguido, el excapitán del Barcelona se pronunció sobre el deseos de muchas personas que lo quieren ver como entrenador del conjunto catalán.

    "No me veo todavía. No puedo comenzar mi carrera como entrenador del primer equipo del Barça, no es normal. Tengo que ser prudente y consciente que son etapas que se deben ir quemando. Yo también me debo probar como entrenador", agregó Xavi Hernández

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY