0

    Lionel Messi y sus emotivas palabras para Xavi: "Te extrañamos desde el primer día que decidiste salir"

    Xavi Hernández, excapitán del Barcelona, anunció su retiro de fútbol profesional y Lionel Messi le dedicó grandes palabras de elogio en Instagram.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi, actual capitán del Barcelona, no olvida para nada a Xavi quien, además de Ronaldinho e Iniesta, fue uno de sus socios principales y maestros que le ayudaron a explotar lo mejor de su fútbol en España. Por este motivo, el delantero argentino se pronunció en su red social Instagram para dedicarle unas emotivas palabras tras conocer que este dejará el balompié profesional.

    "Fue un placer compartir vestuario con vos, Xavi, muchos años y muchas experiencias juntos, y la verdad que te extrañamos desde el primer día que decidiste salir, por todo lo que nos ayudabas en la cancha y fuera de ella. Ya sabes que te deseo lo mejor en la nueva etapa de tu vida que ahora arranca. Seguro que seguirás logrando éxitos en todo lo que te propongas en el mundo del fútbol. ¡Un abrazo fuerte!", dijo Lionel Messi.

    Para ilustrar su mensaje de apoyo en la cuenta de Instagram, Lionel Messi ha colgado una fotografía en la que celebra con Xavi un gol en el Camp Nou. 

    instagram prueba

    Xavi Hernández anunció el último que ha decidido colgar las botas como futbolista al finalizar este 2019 su etapa con el Al-Sadd SC de Catar para emprender una nueva como entrenador.

    instagram prueba

    Como se recuerda, Xavi fue uno de los grandes socios que tuvo en el campo Lionel Messi, con el que obtuvo docenas de títulos en el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY