0

    Ernesto Valverde: "La Champions League nos ha estropeado una temporada extraordinaria"

    Ernesto Valverde confesó que quedó muy tocado tras la goleada sufrida a manos del Liverpool. El FC Barcelona aún tiene la Copa del Rey en juego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El FC Barcelona disputará su último partido de la temporada en la Liga Santander y Ernesto Valverde hizo una valoración de la temporada, la misma que parecía de ensueño hasta que el elenco azulgrana se despidió de la Champions League.

    "Si me hacías esa pregunta hace quince días, la respuesta hubiera sido que estábamos en una temporada extraordinaria. Ahora se nos ha estropeado bastante por como caímos en la Champions League", dijo el estratega, quien reconoció que caer 4-0 ante el Liverpool dejó al equipo grogui. 

    "Llegamos a mayo con la posibilidad de jugarnos todos los títulos, pero un batacazo así siempre te deja tocado", agregó.

    Asimismo, el 'Txingurri' apunta a ganar la Copa del Rey y anunció que este domingo (9:15 a.m.) ante el Eibar utilizará su mejor once con la intención de tener competición de cara al cotejo ante el Valencia CF, el 25 de mayo. 

    "La idea es mantenernos activos, no queremos que la final nos llegue a mucha distancia y lo peor sería no tener ritmo de competición. Mi idea es que jueguen los jugadores que vayan a participar en esa final”, contó el estratega de origen vasco. 

    EL DATOValverde en dos temporadas ha ganado cuatro títulos con el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY