0

    Padre de Claudio Pizarro está en Alemania y fue clave en la renovación con el Werder Bremen [FOTOS]

    Don Claudio Pizarro Dávila y el representante Carlos Delgado convencieron a los directivos del Werder Bremen para extender el contrato del "Bombardero de los Andes" por una temporada más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    "Yo te digo que la intención de Claudio es venir a Alianza, pero si le ofrecen algo no sé qué decisión tomará", declaró don Claudio Pizarro Dávila el pasado 29 de abril. Luego de estas afirmaciones, durante las dos últimas semanas se hizo más cercana la relación entre el equipo blanquiazul y el delantero de 40 años. Opinaron los jugadores, los administradores y los fanáticos se ilusionaron.

    Todo quedó en un sueño y buenas intenciones porque este sábado el propio Claudio Pizarro anunció su renovación de contrato con el Werder Bremen por una temporada más. El "Bombardero de los Andes" celebró la noticia anotando un golazo al Leipzig en la última fecha de la Bundesliga, como para colgar los chimpunes por un par de meses y regresar recargado en agosto. 

    Pero volvamos a hablar de don Claudio Pizarro Dávila. El papá del goleador estuvo esta semana en Bremen junto al representante Carlos Delgado. El viernes se reunieron con el Director Deportivo Frank Baumann y acordaron un nuevo contrato que asciende a 300 mil euros por esta temporada. 

    Luego de la reunión, Don Claudio fue captado filmando a su hijo con un celular mientras atendía a una gran cantidad de hinchas del Werder Bremen a la salida de los entrenamientos. No lo anunciaron públicamente hasta hoy, pero los semblantes eran de felicidad y agradecimiento por el cariño recibido. 

    Frank Baumann señaló que la presencia de papá Pizarro y Carlos Delgado en Bremen no influyó en la negociación, pero el entorno del atacante comenta que ambos fueron claves en la decisión del cuadro Lagarto. Su sola presencia en las prácticas del Werder Bremen inspiraba respeto. Ambas partes tenían la intención de renovar, pero faltaba ese "empujoncito" provocado el lazo familiar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY