0

    Boca Juniors busca la contratación de Daniele de Rossi

    El director deportivo de Boca Juniors anunció que comenzarán las conversaciones con Daniele de Rossi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Boca Juniors intentará convencer al campeón del Mundo con la selección de Italia en Alemania 2006, Daniele de Rossi, para ser contratado y así se pueda incorporar al elenco 'xeneize', así lo anunció Nicolás Burdisso."Me gustaría que venga, pero no quise molestarlo aún".

    "Es un querido amigo, tenemos excelentes relaciones y en el futuro nos sentaremos y hablaremos. En primer lugar, sin embargo, como amigo entiendo que el momento de Daniele es delicado, es necesario que pase la tormenta que lo involucra y, en el momento adecuado, hablaremos sobre su situación como normalmente lo hacemos. Es un jugador que nos interesa", reveló el director deportivo de Boca Juniors.

    De Rossi, mediocampista defensivo de 35 años, quedará libre de la AS Roma tras 17 años de estancia en el club italiano. Boca Juniors tendrá que pelear su contratación con el poderoso mercado norteamericano: clubes de la Major League Soccer también pugnan por llevarlo.

    Finalmente, Burdisso confirmó que el delantero Darío Benedetto terminará quedándose en Boca Juniors. "El Pipa se queda con nosotros. Queremos recuperarlo al 100 por ciento, le acabamos de renovar el contrato (hasta 2021) y con él haremos un Boca capaz de ganar todo", concluyó a Tuttosport.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY