0

    Atlético Paranaense y su polémico tuit contra Boca tras el tremendo penal no cobrado a Vélez [FOTO]

    La cuenta oficial de Twitter de Atlético Paranaense encendió la polémica al publicar un picante mensaje en contra de Boca Juniors previo a su duelo por Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Boca Juniors logró clasificar a la Semifinal de la Copa de la Superliga Argentina luego de vencer en la tanda de los penales a Vélez Sarsfield por 5-4 en La Bombonera. El equipo de Gabriel Heinze estuvo a la altura del escenario y estuvo a poco de dejar fuera al cuadro ‘Xeneize’.

    Sin embargo, el resultado deportivo no fue lo único llamativo en este encuentro, sino también una polémica falta en área de Boca Juniors a favor de Vélez que no fue cobrado como penal por el árbitro Fernando Espinoza.

    A partir de esta jugada, la cuenta oficial de Twitter de Atlético Paranaense se sumó a los reclamos por esta polémica falta no cobrada y publicó un picante mensaje en esta conocida red social. 

    “Te entiendo, Vélez”, fue lo que publicó el cuadro brasileño en esta red social acompañado de un gif de la mencionada jugada. De inmediato, la prensa argentina reaccionó ante este mensaje señalándolo como una incitación a la violencia por parte de Atlético Paranaense.

    Cabe señalar que Atlético Paranaense perdió en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en La Bombonera luego de algunas jugadas dudosas a favor del equipo argentino que fueron claves para el resultado.

    Además, al final del encuentro, el entrenador Tiago Nunes y el delantero Marco Ruben no dudaron en mostrar su molestia sobre estas jugadas y en conferencia de prensa alzaron la voz hasta el punto de señalar que “Sin VAR, aquí (La Bombonera) no se puede ganar”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY