0

    Mbappé sobre su futuro en el PSG: “No tengo prisa por estar la siguiente campaña y no depende de mí manejar eso”

    El PSG jugó su último partido en el parque de los príncipes tras vencer al Dijon por 4-0. y celebró la obtención de la Ligue 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El PSG venció en el Parque de los Príncipes al Dijon por 4-0, en el penúltimo partido de la temporada para los franceses, Kylian Mbappé fue uno de los protagonistas del encuentro marcando un doblete, los otros dos tantos lo pusieron Edinson Cavani y Ángel Di María.

    En medio de las celebraciones por la obtención de un nuevo título en la Ligue 1, Mbappé era el más asediado por los medios de comunicación, ya que todos quieren saber si se vestirá de blanco para la siguiente temporada.

    A la pregunta que le hicieron con respecto si es esperaba ansioso el inicio de la próxima campaña, el delantero de 20 años respondió “No tengo prisa por estar la siguiente campaña. Voy a jugar mi último partido la semana que viene contra el Stade de Reims, voy a dar todo y luego voy a la Selección" una respuesta que despertó muchas interrogantes.

    Estas declaraciones encendierón las alarmas en París, ya que si hace unas semanas fue tajante al comunicar que se quedaría en el club, estas últimas declaraciones han despertado muchas dudas con respecto a su futuro, “Sí, fue una hermosa fiesta. Ganamos el campeonato frente a nuestra gente contra el Mónaco, lo hacemos oficial frente al Dijon” finalizó

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY