0

    Copa América 2019: Conoce las estrellas ausentes para el certamen en Brasil [FOTOS]

    La Copa América 2019, a disputarse en Brasil, no contará con la participaciónde varios cracks del fútbol mundial a pesar del buen momento de muchos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Quedan pocas semanas para dar inicio a una nueva edición de la Copa América y la mayoría de las selecciones presentaron sus respectivas listas, tanto preliminar como final. Sin embargo, los fanáticos del fútbol han quedado sorprendidos por las ausencias de muchas estrellas para el certamen más importante de Sudamérica a nivel de países.

    Por el lado de la selección brasileña, equipo anfitrión de la Copa, no estarán presentes para el torneo Marcelo, Lucas Moura, Vinicius JuniorDavid Luiz, Fabinho, Douglas Costa y Willian. Una de las mayores sorpresas fue la ausencia de Moura, quien la rompió ante el Ajax por la semifinal de la Champions League.

    Paraguay fue otro de los conjuntos que llamó la atención en su lista tras la no inclusión de Roque Santa Cruz, experimentado delantero que pasó por el Bayern Múnich y milita actualmente en el Olimpia, donde anotó 11 goles hasta el momento. La razón sería una operación en la rodilla que el delantero guaraní se realizaría en España.

    Argentina y Colombia tampoco quedan exentos de este caso. La 'albiceleste' no incluyó en la nómina a Erik Lamela, Darío Benedetto, Mauro Zárate, Sergio Romero y Cristian Pavón, mientras que los 'cafeteros' no contarán con Juan Fernando Quintero, Iván Arboleda, Miguel Borja y Alfredo Morelos.

    Ecuador a su vez no convocó a Felipe Caicedo, Cristhian Noboa y Jefferson Montero, figuras en la 'tricolor'. Finalmente, en la selección peruana se presentó la lista preliminar de 40 jugadores, donde no apareció el nombre de Claudio Pizarro, quien a sus 40 años renovó por una temporada más con el Werder Bremen y anotó el último sábado contra el Leipzig.

    EL DATO

    La Copa América 2019 se llevará a cabo desde el 14 de junio hasta el 7 de julio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY