0

    ¡OFICIAL! Christian Pulisic ya es nuevo jugador del Chelsea [FOTO]

    Christian Pulisic dejó el Borussia Dortmund de Alemania y firmó por el Chelsea. Londinenses pagaron 73 millones de dólares para hacerse con los servicios del norteamericano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Chelsea de Inglaterra hizo oficial este martes el fichaje del norteamericano Christian Pulisic a cambio de 73 millones de dólares y se convierte en el primer refuerzo de los blues para este inicio del mercado de verano. 

    Christian Pulisic visitó las instalaciones del Stamford Bridge y después de ubicarse en una de las gradas, posó para quedar enmarcado su primera vez en el estadio del Chelsea ya que estará en Londres por las siguientes cuatro temporadas.

    "Es uno de mis sueños más grandes estar aquí y jugar en la Premier League. Ser un jugador del Chelsea es un gran honor", declaró un emocionado Pulisic. Además, el extremo izquierdo agregó lo siguiente: "Hay buenos futbolistas aquí. Estoy muy emocionado de jugar con N'Golo Kante, lo amo como jugador. En la defensa también están David Luiz, Antonio Rudiger”. 

    El futbolista de 22 años entró a la historia del fútbol debido a que es el fichaje más caro jamás pagado por parte de un jugador de la Concacaf y podría ser el único refuerzo de los blues ya que de momento, no se ha revelado ningún otro interés por parte del DT italiano Maurizio Sarri.

    Cabe mencionar que el acuerdo por Pulisic se dio en el mercado invernal de Europa, pero se estipuló que deje el Dortmund hasta final de temporada por lo que el norteamericano estuvo presente en el último partido de su ahora ex equipo en donde fue homenajeado por los hinchas del 'Vendaval Amarillo'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY