0

    Conoce como será la nueva camiseta del Atlético de Madrid para la temporada 2019 - 2020

    El Atlético de Madrid ya tendría lista su nueva indumentaria con la que disputará la siguiente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Atlético de Madrid hizo oficial la fecha de presentación de su nueva indumentaria para la temporada 2019- 2020, que se llevará a cabo el 23 de mayo a las 10 am. El equipo de Diego Pablo Simeone tendrá una temporada llena de retos en la cual buscará alcanzar por primera vez en su historia una Champions League.

    El sitio Footy Headlines ya filtró la nueva equipación de los 'Colchoneros' que tendrá una camiseta con un toque clásico, acompañada de sus características rayas de color rojo y blanco, que se expandirán hasta las mangas, en la parte superior de la espalda se encontrará la bandera española, los detalles continúan en el interior de la ‘elástica’ en donde aparecerá el año de fundación del club, el 1903.

    Para completar la vestimenta del 'Atleti' el pantalón será todo de color azul y las medias serán rojas con una delgada línea azul a la altura del gemelo, es una camiseta en homenaje a la década 2009 – 2010, en donde club tuvo una de sus épocas más gloriosa, ganando tres Europa Leagues, una Copa del Rey, tres Supercopas de Europa y otra de España

    El equipo de Simeone tuvo una temporada regular, si bien no logró alcanzar ningún título, terminó por segunda vez consecutiva por encima del Real Madrid en la tabla de posiciones. Esta temporada el equipo español no contará con su máximo referente Antoine Griezman que anunció su salida definitiva del club. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY