0

    Gerard Pique sobre la Copa del Rey: "Estamos más animados y preparados para jugar la final”

    El defensa del Barcelona,Gerard Pique,se encuentra muy optimista con respecto a la final de la Copa del Rey y considera que tuvieron una buena temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gerard Pique y Lionel Messi fueron los jugadores que estuvieron presentes en la conferencia de prensa que dio el Barcelona en los días previos a la final de la Copa del Rey que disputaran ante en Valencia el sábado 25 de mayo, en el Benito VillamarÍn.

    El defensa ‘azulgrana’ aseguró que los días posteriores a la derrota sufrida en Anfield ante el Liverpool fueron muy duros, pero ya se encuentran mejor anímicamente y listos para obtener un nuevo título esta temporada y así conseguir el ansiado doblete.

    Un doblete siempre es especial. En la historia hemos ganado pocos dobletes y hay que ponerlo en valor” a lo que continuó “Han sido días difíciles, pero hemos dado un paso adelante de cara al duelo ante mañana" fueron las palabras del jugador español.

    También se animó a hablar sobre el futuro del entrenador Ernesto Valverde en el ‘Barca’ que se ha visto muy comentado en las últimas semanas "Sí me gustaría. Los jugadores no estamos para opinar sobre el futuro del míster. Dentro del vestuario estamos contentos con él" finalizó.

    DATO

    El Barcelona es el club con mas Copas del Rey en la historia del torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY