0

    Tottenham defiende a Mauricio Pochettino y le responde al Real Madrid

    El Tottenham respalda a sus entrenador y asegura que si se comunicó con el Real Madrid para hacer uso de sus instalaciones en caso de ser uno de los finalistas de la Champions League 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Continua la novela. Hace unos días Mauricio Pochettino manifestó en algunas declaraciones que su equipo entrenaría en la Ciudad Deportiva Valdebebas mas no se quedarían a descansar en las instalaciones del Real Madrid, todo esto con miras a final de la Champions League ante el Liverpool.

    El Rea Madrid mediante un comunicado oficial expresó no estar de acuerdo con las declaraciones del entrenador del Tottenham "El club se muestra sorprendido con las manifestaciones efectuadas por Mauricio Pochettino, sobre una supuesta petición realizada a nuestro club para que su equipo se pudiera alojar en la residencia de la Ciudad Real Madrid con motivo de la final de la Champions League. El Real Madrid quiere dejar claro que es rotundamente falso que esa petición se produjera”.

    La sorpresa también se produjo por parte del cuerpo técnico del Tottenham que se mostraba incrédulo con respecto al comunicado del ‘club blanco’ que asegura que si se le había hecho la consulta previa y fue exactamente en la semana del partido de ida contra el Ajax.

    Los ‘Spurs’ querían estar preparados en caso de llegar hasta la instancia final de la Champions, por lo que consultaron si podrían hacer uso de las residencias que se encuentran dentro de Valdebebas, como había sido el caso del plantel de River Plate, a lo que recibieron un no por respuesta.

    El argumento que utilizó el Real Madrid fue que las habitaciones se encontraban personalizados por jugadores del plantel ‘Madridista’, hecho que al equipo inglés le pareció muy razonable, por lo que optaron por el lujoso hotel Eurostars de Mirasierra. La comunicación se dio por medio de mensajes de texto.

    DATO

    El Tottenham es el único equipo de esta edición de la Champions League que no contrató a ningún refuerzo en esta temporada 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY