0

    Francia venció por 2-0 a Arabia Saudita y se ubica primero en el Grupo E del Mundial Sub 20

    Francia se impone ante Arabia Saudita por 2-0 en su debut en el Mundial Sub 20 en Polonia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección de Francia que es uno de los favoritos para coronarse campeón del Mundial Polonia Sub 20, tuvo un gran debut en el torneo de naciones y se impuso con una victoria de 2-0 ante la selección de Arabia Saudita y así se ubica primero en el Grupo E.

    En un partido muy intenso para ambas selecciones, las individualidades jugaron un gran papel, pues fueron decisivas para marcar la diferencia. En el primer tiempo del encuentro Arabia Saudita eligió replegarse y convertirse en una muralla defensiva, que complicó mucho a los franceses, pero al minuto 43 apareció Youssouf Fofana para poner la diferencia en el marcador.

    En el tiempo complementario ambas selecciones mantenían el mismo sistema que en los primeros 45 minutos y tras varios intentos de Francia, Amine Gouri, jugador del Olympiaque de Lyon anotó el segundo gol para los 'Azules'.

    Este resultado pone en una situación complicada a la selección de Arabia Saudita, que tendrá que disputarse ante la Selección de Panamá el segundo lugar del Grupo E, ya que empató por la mínima ante la Selección de Mali.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY