- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Universitario
- Barcelona vs Levante
- Vélez vs River Plate
- Alianza Lima vs San Martín
- Sesi vs Osasco
- Tabla Liga 1
Francia venció por 2-0 a Arabia Saudita y se ubica primero en el Grupo E del Mundial Sub 20
Francia se impone ante Arabia Saudita por 2-0 en su debut en el Mundial Sub 20 en Polonia.

La Selección de Francia que es uno de los favoritos para coronarse campeón del Mundial Polonia Sub 20, tuvo un gran debut en el torneo de naciones y se impuso con una victoria de 2-0 ante la selección de Arabia Saudita y así se ubica primero en el Grupo E.
En un partido muy intenso para ambas selecciones, las individualidades jugaron un gran papel, pues fueron decisivas para marcar la diferencia. En el primer tiempo del encuentro Arabia Saudita eligió replegarse y convertirse en una muralla defensiva, que complicó mucho a los franceses, pero al minuto 43 apareció Youssouf Fofana para poner la diferencia en el marcador.
En el tiempo complementario ambas selecciones mantenían el mismo sistema que en los primeros 45 minutos y tras varios intentos de Francia, Amine Gouri, jugador del Olympiaque de Lyon anotó el segundo gol para los 'Azules'.
Este resultado pone en una situación complicada a la selección de Arabia Saudita, que tendrá que disputarse ante la Selección de Panamá el segundo lugar del Grupo E, ya que empató por la mínima ante la Selección de Mali.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90







