0

    Marquinhos arremetió contra Kylian Mbappé: "No sé lo que quiere, PSG está por encima de todos"

    El defensor de la selección de Brasil realizó una dura crítica hacia Kylian Mbappé, con quien comparte vestuario en Paris Saint-Germain.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El zaguero central del Paris Saint-Germain, Marquinhos, se refirió acerca de las polémicas declaraciones de Kylian Mbappé tras sostener el último duelo ante Reims por la Ligue 1: el campeón del Mundo con Francia dejó en duda su continuidad en el club parisino.

    "No he entendido bien lo que Mbappé ha querido decir. Supongo que ha hablado con la directiva del club y con el entrenador, pero no ha hablado con la plantilla. Ha sido una temporada difícil. Tendrás que preguntarle qué es lo que ha querido decir de verdad y cuál es el sentido de la frase", indicó Marquinhos, segundo capitán del Paris Saint-Germain.

    "Es uno de nuestros jugadores más importantes. Es muy joven, pero muy fuerte de cabeza y responsable de lo que dice y hace en el campo. Pero el club está antes que todo, el PSG es más importante que todos los jugadores que se ponen esta camiseta. Los jugadores pueden irse, pero club estará siempre allí", agregó.

    Las declaraciones de Kylian Mbappé sorprendieron a todo el mundo, especialmente a Francia: dejó entrever que podría cambiar de aires. "Quizá sea el momento de tener más responsabilidades, quizás sea en el PSG con gran placer o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto", confesó el extremo 'galo' el pasado domingo mientras era premiado como el mejor jugador de la Ligue 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY