0

    ¡Nadie lo para! Lionel Messi consiguió la Bota de Oro por sexta vez | FOTOS

    El hombre estrella de Barcelona, consiguió hacerse de la Bota de Oro por sexta vez:dejóatrás a Mbappé y Cristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi logró hacerse de su sexta Bota de Oro y no es sorpresa. El ‘crack’ del balompié viene haciendo historia desde hace mucho en Barcelona y esta vez lo hace consiguiendo su sexto galardón: formará parte de su palmarés siendo la tercera consecutiva.

    La 'Pulga' es el único jugador en conseguir tremenda hazaña: el que está cerca de alcanzarlo es Cristiano Ronaldo. CR7 se hizo de 4 premios, 3 de ellos formando parte de las filas del Real Madrid y una de ellas en Manchester United

    Este galardón pudo haber sido por la joven promesa del fútbol Kylian Mbappé, quien es figura indiscutible en el Paris Saint Germain (PSG) y este viernes su último encuentro por la Ligue 1. A pesar de que el cuadro de Thomas Tuchel se coronó como campeón del torneo francés, esto no le alcanzó a Mbappé.

    El premio que se le otorga a Lionel Messi, es por haberse convertido en el máximo artillero de las ligas en Europa, esto luego de haber conseguido 36 goles en 34 partidos disputados en LaLiga de España, dejando atrás a Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo

    EL DATO 

    Barcelona se medirá mañana ante Valencia por la final de la Copa del Rey, esto a las 2:00 p.m. en el estadio Benito Villamarín. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY