0

    ¿Ernesto Valverde se va del Barcelona por nuevo fracaso?

    Ernesto Valverde sumó otro fracaso y perdió el crédito en el vestuario. Presidente lo respaldó, pero el futuro es incierto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El principal señalado de esta nueva catástrofe en Barcelona es el entrenador Ernesto Valverde, quien tiene el respaldo de la directiva, pero va perdiendo galones en el vestuario. 

    El mensaje del club sigue siendo el mismo pese a las dolorosas derrotas en semifinales de Champions League y en esta definición de la Copa del Rey: “Valverde continuará, tiene un año más de contrato con nosotros”. 

    Empero, el plantel ya no estaría al 100% con el estratega español, puesto que en los momentos claves de la temporada no ha sabido reaccionar a tiempo ni tampoco tomado decisiones correctas. 

    Los entrenadores siempre estamos dispuestos a darle la vuelta a las cosas. Si me dan elegir entre caer en la final o en cuartos o en octavos prefiero en la final. Es duro afrontar una eliminación. Me encuentro bien, aunque todos queremos ganar”, dijo el DT luego de ver cómo Valencia celebraba en el Estadio Benito Villamarín. 

    Los próximos días serán claves para que la dirigencia y comando técnico dialoguen con los jugadores y se llegue a un consenso. ¿Habrá sorpresas?

    EL DATO

    Ernesto Valverde ha ganado cuatro títulos en dos años que lleva al frente del Barcelona. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY