0

    La desoladora imagen de Lionel Messi tras perder final de Copa del Rey con Barcelona [VIDEO]

    Lionel Messi no pudo celebrar un nuevo título con Barcelona y, tras la derrota con Valencia por Copa del Rey, dejó una triste escena en el Estadio Benito Villamarín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi fue el líder del ataque de Barcelona esta tarde, en la gran final de la Copa del Rey, pero no pudo mostrar su mejor cara futbolística. El Valencia terminó imponiéndose por 2-1 en el encuentro jugado en el Estadio Benito Villamarín. Tras el pitazo final, la 'Pulga' fue protagonista de una triste escena.

    A pesar de haber anotado el descuento en el partido, con el que Barcelona soñó con revertir el resultado, el rostro de Lionel Messi quedó con una impactante seriedad y tristeza. Las cámaras encargadas de la transmisión del encuentro le dieron un seguimiento especial a la estrella argentina.

    Mientras la felicidad rondaba entre los jugadores del Valencia, un Lionel Messi mirando al vacío fue captado, seguramente pensando en su actuación y la del equipo en la final de la Copa del Rey. El delantero se llevó la mano al rostro y miró hacia la tribuna, donde se ubicaron los hinchas del Barcelona.

    A pesar de la derrota, los fanáticos azulgranas seguían con el respaldo a quien es el líder del equipo. Lionel Messi ahora debe voltear la página y enfocarse en lo que viene en la Copa América con Argentina, torneo en el que también tiene la presión de obtener el trofeo. Complicada temporada, con solo título de Liga para Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY