0

    "La final entre Liverpool y Tottenham parece un partido de Championship", la dura crítica a la final de la Champions

    ¿El Liverpool-Tottenham está siendo aburrido? En Twitter y Facebook llueven críticas sobre los dos finalistas de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Liverpool vence por la mínima diferencia (1-0) al Tottenham gracias a un tanto de Mohamed Salah, a los 2 minutos vía penal, y se acerca a un nuevo título en la Champions. Lamentablemente, después del gol del egipcio no hubo otra situación especial entre Reds y Spurs que haya hecho vibrar de emoción a las personas que vienen siguiendo el juego por la televisión y las redes sociales Facebook y Twitter.

    "Si iban a salir con esta final tan aburrida, mejor le hubieran dado el trofeo al Ajax. ¿Dónde quedaron el Tottenham y el Liverpool de las volteretas?", dijo un usuario en Twitter.

    No obstante, no solo son los hinchas quienes están "aburridos" con el partido entre Liverpool y Tottenham. Y es que periodista de todo el mundo comparten la misma opinión de lo que viene dejando la final de la Champions League.

    "Es evidente que la Champions es la competición más glomurosa del mundo y donde más fotografos y cámaras hay...pero el nivelito de fútbol de las últimas finales incluida la de hoy es para que desde la Uefa se lo hagan mirar...", Cristobal Soria.

    "Esto parece un partido de Championship", David De las Heras.

    "Resumen de la primera mitad de #ChampionsLeagueFinal: me aburro", Carme Barceló.

    "Que tras el primer tiempo de una final de Champions, la nota para muchos se trate de la espontánea en el campo, habla de lo "flojito" del partido y del asco de sociedad que somos..", Kary Correa.

    "Solo le daría opciones al Tottenham si en la portería del Liverpool estuviese Karius", Juanma Romero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY