0

    Griezmann y el increíble registro que logró con la selección francesa tras anotarle a Bolivia

    Francia casi ni se exigió para vencer 2-0 a Bolivia y prolongó su racha de victorias a cuatro partidos. Antoine Griezmann ya es el octavo máximo goleador de los “Bleus”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    David contra Goliat, así se podría plasmar el amistoso entre Bolivia y Francia, el cual acabó con victoria (2-0) en favor de “Les bleus”. El conjunto “boliche” ya suma 6 partidos sin conocer de triunfos y preocupa su participación en esta edición de la Copa América.

    El cuadro altiplánico aterrizó en Nantes, al oeste de Francia, con el mejor de los ánimos al verse por primera vez las caras contra el combinado galo. Antes de ese duelo no hubo enfrentamientos entre ambas escuadras. 

    Las ganas y entusiasmo que le puso Alejandro Chumacero y compañía duró muy poco, pues Lemar apagó esa ilusión al romper la paridad ante de los 5’ de iniciado el juego. El atacante del Atlético Madrid regaló una pinturita de gol al hacerle un “sombrerito” a Carlos Lampe.

    El segundo festejo llegó antes de irse a las duchas por medio de Antoine Griezmann, que sacó ventaja de una carambola en área “boliche” para poner el 2-0. Dicho tanto no solo significó el tanto de la tranquilidad sobre Bolivia, sino también un valioso registro: convertirse en el octavo máximo goleador en la historia de la selección francesa con 29 dianas.

    En Francia celebran porque ya encadenan 4 triunfos al “hilo”, mientras que en Bolivia vuelven los fantasmas a solo 11 días del debut ante Brasil por la Copa América.

    EL DATO:

    Antoine Griezmann tiene una cláusula de rescisión en Atlético Madrid valorizada en más de 200 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY