0

    ¡Última oferta! Al-Hilal ofreció una fortuna al Benfica por André Carrillo

    En Arabia Saudita y Portugal confirman que el Al-Hilal presentó una gran suma de dinero al Benfica para comprar el pase deAndré Carrillo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    André Carrillo realiza su mayor esfuerzo en cada rutina de entrenamiento de la selección peruana bajo a la atenta mirada del técnico Ricardo Gareca. La Culebra confía en llegar óptimas condiciones a la Copa América 2019 y se prepara para disputar los amistosos contra Costa Rica (5 de junio) y Colombia (9 de junio). Pero ¿cuál será su futuro de su carrera deportivo tras el torneo en Brasil? ¿Seguirá en el Al-Hilal?

    Según el diario árabe "Arriyadiyah", el Al-Hilal presentó una última oferta (la primera se trato de 12 millones de euros) al Benfica para buscar el fichaje total de André Carrillo, que viene jugando en calidad de préstamo tras el Mundial de Rusia 2018. La misma es de 15 millones de euros (17 millones de dólares). Ese valor corresponde a la cantidad previamente fijada en el contrato por la opción de compra del extremo nacional.

    "A Bola", por su parte, señala que el Benfica ya recibió la oferta por André Carrillo. Sin embargo, el club luso no ha oficializado su traspaso definitivo y se cree que están a la espera del Al-Nassr, equipo más importante de Arabia Saudita, que estaría dispuesto a presentar una cantidad superior que bordearía los 17 millones de euros (20 millones de dólares).

    El entrenador Rui Vitoria fue consultado por André Carrillo y este aseguró que buscarán hacer el esfuerzo para convencer al Benfica. Pero, por ahora, la ventaja la sigue teniendo el Al-Hilal: 1) El jugador peruano desea continuar en el cuadro conocido como El Líder y 2) La opción de compra que se firmó con el Benfica, le da prioridad para negociar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY