0

    Argentina perdió 5-4 en la definición por penales ante Malí en octavos del Mundial Sub-20

    LaSelección de Argentinase despide del Mundial Sub-20 de Polonia en octavos de final tras igualar 2-2 conMalien el tiempo extra y perder en penales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección de Malí sorprende en el Mundial Sub-20 de Polonia, pues logró eliminar al combinado de Argentina en los octavos de final. Un partido duro, en el que las emociones llegaron sobre el final, el representativo africano logró sacar provecho de momentos cruciales y hacerse así con la clasificación.

    Todo era felicidad para la Selección Argentina, cuando Adolfo Gaich logró anotar la ventaja a los 49 minutos. Sin embargo, sobre los 67', Diaby impuso su gran estatura en campo rival y anotó el empate. Las acciones llegaron a los 90 minutos con el empate 1-1 en el marcador, por lo que había que recurrir el tiempo extra.

    Pero la hinchada albiceleste volvió a celebrar, cuando Ezequiel Barco mostró su gran habilidad y generó el autogol de Diaby, quien volvía a tomar protagonismo. Era el primer minuto del tiempo extra, por lo que la Selección de Argentina pasó a ser dominante, sin problema alguno. Aunque Malí no se rindió.

    En el último minuto (120'), una viveza por parte de la Selección de Malí fue finiquitada por Kone para el 2-2 final. Ese golpe fue duro para Argentina, que no pudo en la tanda de penales. Chancalay erró el segundo disparo, mientras que Sissoko anotó el decisivo disparo del combinado africano, que clasifica a los cuartos de final. Ahí espera Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY