0

    Gianluigi Buffon rechaza al Barcelona para volver a jugar en fútbol italiano

    El ex portero del PSG no aceptaría la oferta de Barcelona y buscaría volver al fútbol italiano de la mano del Parma.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gianluigi Buffon que anunció hace unos días que ya no seguiría en el PSG se encuentra en la búsqueda de un nuevo club, según la prensa italiana estaba siendo tentando por el Barcelona que lo quería como el suplente de Ter Stegen, pero al parecer el portero quiero volver al Calcio.

    A sus 41 años aún sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo y considera que aún tiene mucho por brindar al deporte y lo quiere hacer vistiendo nuevamente la camiseta del Parma, el club donde empezó su debut profesionalmente.

    Buffon volvería al Parma luego de 18 años, tras empezar su carrera con los ‘cruzados’ en 1995, donde permaneció siente temporadas antes de dar el gran salto a la Juventus para defender la camiseta de la ‘Vechia Signora’ por 17 temporadas ininterrumpidas.

    Todo hace indicar que el histórico guardameta quiere volver al lugar donde empezó todo, actualmente el Parma milita en la Serie B del futbol italiano y el objetivo principal sería regresarlo a primera división.

    Por otro lado, está la interesante oferta del Barcelona, que ya se habría contactado con el jugador para hacerle saber del interés que tienen por él, luego de la inminente salida de Jasper Cillenssen a un club donde pueda jugar más minutos, los ‘culés’ necesitarían con urgencia un nuevo arquero

    Además, tendría ofertas para jugar en el fútbol chino, alemán y hasta habría recibido la propuesta formal de un club brasilero, como es el Fluminense, información que el mismo presidente de la entidad sudamericana confirmó.  

    DATO

    Buffon ganó con el Parma 1 Copa y Supercopa de Italia y 2 Europa League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY