0

    Real Madrid: este es el equipo de jóvenes estrellas para el futuro [FOTO]

    Real Madrid no solo es un equipo de estrellas. Con elementos de la plantilla “merengue” también se pueden formar una oncena competitiva con jóvenes de máximo 23 años. Jovic y Vinícius serían los abanderados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Ramos le da la bienvenida a Hazard: “Es un grandísimo fichaje para el Madrid”

    Sin embargo, la institución merengue no solo se enfoca en los objetivos de la campaña que está por venir, sino también para la obtención de títulos a largo plazo. La “Casa Blanca” se viene reforzando con jóvenes competitivos, para así formar un cuadro que defienda los colores del Madrid hasta por los próximos 10 años.

    Los juveniles que ya conforman el plantel como Vinícius Junior (18), Marco Asensio (23), Dani Ceballos (22) o Brahim Díaz (19) tendrán una inyección de sangre nueva tras las llegadas de Luka Jovic (21) y Eder Militao (21), quienes apuntan a pelear el puesto con elementos consolidados como Sergio Ramos y Karim Benzema.

    NO TE LO PIERDAS: Portugal venció 1-0 a Holanda y se proclama campeón de la UEFA Liga de Naciones [VIDEO RESUMEN]

    Armar un once pensando en el futuro con elementos de máximo 23 años de edad cada uno, aunque algunos jugadores puedan ser cedidos a otros clubes la próxima temporada para adquirir mayor fogueo y experiencia.

    A ellos también se puede sumar la presencia de Rodrygo, joven atacante brasileño, quien a sus cortos 17 años fue fichado por el Real Madrid proveniente del Santos. El conjunto 'merengue' se pone manos a la obra para proclamarse campeón de ahora en adelante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY