Real Madrid: este es el equipo de jóvenes estrellas para el futuro [FOTO]

Real Madrid no solo es un equipo de estrellas. Con elementos de la plantilla “merengue” también se pueden formar una oncena competitiva con jóvenes de máximo 23 años. Jovic y Vinícius serían los abanderados.

10 Jun 2019 | 10:54 h

Real Madrid no escatima en gastos para traer a los mejores jugadores, como el reciente fichaje de Eden Hazard, con el fin de retornar a la senda de los campeonatos a los que estaban acostumbrados a conseguir hasta la última temporada.

Florentino Pérez no quiere repetir la pobre campaña que realizó el elenco blanco en la edición 2018-2019 donde no pudo coronarse campeón de la Liga Santander, la Copa del Rey ni de la Champions League, por lo que se prepara con todo para esta temporada.

Sin embargo, la institución merengue no solo se enfoca en los objetivos de la campaña que está por venir, sino también para la obtención de títulos a largo plazo. La “Casa Blanca” se viene reforzando con jóvenes competitivos, para así formar un cuadro que defienda los colores del Madrid hasta por los próximos 10 años.

Los juveniles que ya conforman el plantel como Vinícius Junior (18), Marco Asensio (23), Dani Ceballos (22) o Brahim Díaz (19) tendrán una inyección de sangre nueva tras las llegadas de Luka Jovic (21) y Eder Militao (21), quienes apuntan a pelear el puesto con elementos consolidados como Sergio Ramos y Karim Benzema.

Armar un once pensando en el futuro con elementos de máximo 23 años de edad cada uno, aunque algunos jugadores puedan ser cedidos a otros clubes la próxima temporada para adquirir mayor fogueo y experiencia.

A ellos también se puede sumar la presencia de Rodrygo, joven atacante brasileño, quien a sus cortos 17 años fue fichado por el Real Madrid proveniente del Santos. El conjunto 'merengue' se pone manos a la obra para proclamarse campeón de ahora en adelante.

madrid

Te puede interesar