0

    Kylian Mbappé y su irónica respuesta por supuesta lista de exigencias que tiene en PSG

    La figura de la Selección Francesa, quien sigue siendo vinculado con otros equipos poderosos,se pronunció sobre una presunta lista de exigencias que tendría hacia el PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kylian Mbappé, quien llegó a los 100 goles como profesional durante la victoria de la Selección de Francia ante Andorra por las Eliminatorias Eurocopa 2020, se encuentra nuevamente en medio de las especulaciones.

    La cuenta ‘Transfer News’ que -supuestamente- se especializa en fichajes, publicó el último martes una lista de presuntas exigencias que el Mbappé habría hecho llegar a la directiva del PSG.

    Entre las peticiones, se puede leer que el joven futbolista exige: "Jugar como delantero, tirar todos los penaltis mientras esté en el campo y recuperar el mayor porcentaje de derechos de imagen que, a día de hoy, son propiedad del club galo". 

    El mejor jugador de la Ligue 1 en la temporada pasada, se tomó el tiempo para responder en su cuenta de twitter a estas afirmaciones y bromear con el asunto. “Lo siento, has olvidado algo: Kylian Mbappé quiere jugar de portero. Noticias falsas” concluyó.

    Pero esto no acabo ahí, ya que la misma cuenta respondió con un irónico mensaje, despertando aún más las especulaciones de su llegada al Real Madrid. "Ten un buen vuelo a Madrid, compañero. Hace muy buen tiempo en esta época del año", dejando abierta esta historia de nunca acabar.

    Tras la victoria con su selección, el francés fue consultado en zona mixta si se va o no al Real Madrid, a lo que respondió muy incómodo. “No es el momento de hablar del Real Madrid. Siempre me preguntáis lo mismo”, sentenció. 

    DATO

    Mbappé llegó a los 100 goles dos años antes de lo que lo hizo Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY