0

    Copa América: Filipe Luis asegura que el actual Brasil no es una generación fracasada

    El experimentado lateral brasileño dejó claro que no se siente parte de una generación fracasada y que este Brasil saldrá a ganar la Copa América.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A puertas del debut ante Bolivia en la Copa América, el lateral Filipe Luis cogió los micrófonos representando a la selección de brasil. El experimentado defensor del Atlético Madrid respondió con mucha firmeza cuando un periodista intentó llamarlo fracasado.

    Y es que en suelo brasileño existe la sensación de que la nómina de 23 que presenta Brasil en esta copa, presenta demasiados veteranos en una suerte de salvar a una generación -que según consideran algunos- poco o nada ganó con la 'Canarinha'. 

    En ese sentido, Filipe Luis, la tiene clara, él no se siente parte de una generación fracasada y mientras le toque defender a su selección querrá llenarla de títulos. 

    "Para mi la edad es un número. Hay que juzgar a un jugador por lo que hace en el campo no por la cantidad de años. ¿Si estamos marcados? No, gané una Confederaciones (en el 2013) y quiero seguir ayudando a que Brasil siga teniendo títulos", sostuvo.

    Además el defensa de 33 años aseguró que en estos momentos no piensan en el próximo Mundial, sino en la Copa de la que son anfitriones y que buscarán ganarla.

    "No pensamos todavía en Catar 2022, pensamos en ganar esta Copa América para alegrar a la torcida (hinchada). No nos consideramos una generación fracasada" finalizó.  

    EL DATO:

    Brasil dará inicio a la Copa América mañana viernes ante Bolivia desde las 7:30 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY