0

    Ousmane Dembélé se acerca al Bayern Múnich

    El Bayer Múnich tiene en la mira al joven francés para ser su nuevo refuerzo en la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los medios alemanes anuncian un interés del Bayern Múnich por el francés Ousmane Dembélé, de no concretar el fichaje a Leroy Sané, como primera opción, los ‘bávaros’ habrían puesto el ojo en el jugador del Barcelona, como plan B.

    El Bayern quiere si so si a Sané, delantero del Manchester City, que se habría convertido en el nuevo objeto de deseo del vigente campeón de la Bundesliga, pero al no ver avanzar las conversaciones con el 'ciudadanos' ya tendría su reemplazo y sería Dembélé.

    Aunque desde la llegada el francés al Barcelona no ha tenido actuaciones destacables, sino todo lo contrario su estadía en el Camp Nou se hace cada vez más que complicada por sus recurrentes lesiones, los ‘cerveceros’ aún apuestan por él.

    Los 'rojos' ha pensado como segunda opción en Dembélé por su buen desempeño en la Bundesliga, mientras era parte del Borussia Dortmund y confían que su buen nivel aparecerá nuevamente en la Liga Alemana.

    Pero al igual que con Sané, el Barcelona no dejaría ir fácilmente a su jugador, además hace unos días se habrían reunido junto con su agente para renovar su contrato hasta el 2022, pero en el fútbol todo puede pasar.

    Con la inminente llegada de Neymar y Griezman al Barca, el delantero de 21 años quedaría relegado del once titular de Ernesto Valverde y al ver que no es tomado en cuenta apuraría su salida del club.

    DATO

    Dembéle tiene un valor actualmente de 100 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY