0

    Mario Balotelli se encuentra en la mira de un histórico de la Serie A

    Mario Balotelli podría retornar a Italia para defender los colores de un equipo emblemático de la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mario Balotelli es conocido por ser un jugador irreverente y plagado de indisciplinas a lo largo de su carrera, sin embargo, la calidad del atacante italiano no tiene discusión. Es por eso que 'Super Mario' estaría cerca de regresar a la Serie A para defender la camiseta de un histórico del país.

    Según el diario italiano, Gazzetta di Parma, los 'Cruzados' tienen toda la intención de contar con los servicios de 'El Nene' de cara a esta campaña y apelarán a la motivación de Mario para regresar a su país natal. Parma se encuentra muy cerca de Brescia, lugar donde nació.  

    Además, este fichaje podría impulsar el regreso de Balotelli a la selección italiana, siendo el último encuentro que disputó con los 'azzurris' en setiembre del 2018 contra Polonia en la Liga de Naciones UEFA. El Parma ya habría hecho una propuesta al jugador para su incorporación.

    'Super Mario' se encuentra libre para negociar con cualquier club tras culminar su vínculo con el Olympique de Marsella, equipo al que arribó en enero del 2019, después de pasar por el Niza, y donde marcó ocho anotaciones en la liga francesa.

    Mario Balotelli sabe lo que es jugar en el fútbol italiano, tras haber defendido los colores del Inter y el AC Milan, consiguiendo tres Series A, una Supercopa de Italia y una Copa de Italia con los 'neroazurris'. Además, 'El Nene' también pasó por el Manchester City y el Liverpool.

    En su paso con la selección de Italia, Balotelli disputó la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania, obteniendo el subcampeonato; la Copa Confederaciones del 2013, consiguiendo el tercer lugar; y el Mundial Brasil 2014, donde quedó en primera fase.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY