0

    Sadio Mané: "Cambiaría la Champions League por la Copa África"

    Sadio Mané confesó que le gustaría ganar a toda costa la Copa de África, incluso renunciando a la Champions League que ganó con el Liverpool.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Neymar llegó a un acuerdo con Barcelona y tendría que aceptar estos puntos de su contrato

    "Ganar la competición con nuestro país, que nunca la ganó, sería brutal. Yo cambiaría la Champions con el Liverpool por la victoria en la Copa África con Senegal. Tendríamos una extraordinaria vuelta a casa. Es mi gran sueño", declaró Mané para 'France Football'.

    Así mismo, el referente de los 'Los Leones de la Teranga' admitió que son considerados uno de los fuertes candidatos a llevarse el certamen africano. No obstante, Mané y compañía deberán plasmar su fortaleza en el campo para conseguir los resultados deseados.

    NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero salió al frente para desmentir que el grupo esté roto. “Es horrible que digan eso de nosotros”

    "Está en nuestras manos lograr algo bueno. Es evidente que somos uno de los equipos favoritos en el torneo, no lo podemos negar. Sin embargo, solo eso no es suficiente para obtener resultados, hay que estar a gran nivel en todos los partidos".

    La selección de Senegal viene de ganar en el inicio de la Copa de África por 2-0 ante Tanzania con goles de Keita BaldéKrépin Diatta, siendo uno de los líderes del grupo C. Este jueves 27 de junio Mané y compañía deberán enfrentarse a Argelia, que también se encuentra en la cima de su división.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY