0

    Pep Guardiola: "Al principio era más fundamentalista pero luego me di cuenta que hay principios intocables"

    Pep Guardiolatambién fue consultado sobre los años que no logra ganar la Champions League con elManchester City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pep Guardiola no se hace problemas en reconocer sus errores en público. El actual director técnico del Manchester City concedió una entrevista a "Gol", en donde reveló los grandes cambios que hizo durante su etapa de entrenador. 

    "Al principio, era más fundamentalista pero al cabo de un mes o dos me di cuenta de que hay unos principios que son muy intocables pero que es una cuestión de reajustarse continuamente. La gran equivocación es ser muy dogmático y pensar "esto es así y siempre es así", manifestó Pep Guardiola.

    Acto seguido, a Pep Guardiola le consultaron por qué no gana la Champions League con el Manchester City. El español no tuvo inconvenientes para responder.

    "¿Que se fracasa porque no se gana? Pues se fracasa, qué le hacemos. ¿Que quería llegar a la final y que tenía envidia sana de la final Liverpool-Tottenham? Buah, lo que hubiera dado por estar ahí", agregó el DT del Manchester City

    Volvió a ser tocado su estilo de juego y esta vez Pep Guardiola se refirió a un récord que tiene con el Manchester City en Champions League.

    "Tenemos el récord en un Manchester City-Basilea de la Champions de pases acertados y perdimos 1-2. Pero en el minuto 80 tenían tres centrales. Esto (por el fútbol) no es posesión de balón. Es un debate absurdo. Todo el mundo sabe cuando la posesión tiene un sentido o dicen "Oh, que bien, tienen el balón", sentenció. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY