0

    Manchester City: Estrella del Real Madrid cerca de cerrar su llegada a la Premier League [VIDEO]

    El Manchester City de Pep Guardiola mantiene el objetivo de ganar la Champions League y por ello tiene en la mira a estrella relegada en el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: [EN VIVO] Brasil vs Paraguay HOY por cuartos de final Copa América vía DirecTV Sports y América TV

    Los jugadores con características del gusto de Pep Guardiola son pocos, pero ya tendría uno en mente y vendría desde el fútbol español. Todo parece normal hasta ahí, pero el detalle importante es que un poderoso club de dicha liga: nada menos que el Real Madrid. Zinedine Zidane parece no tenerlo en sus planes y eso facilitaría su salida.

    Se trata de Francisco Alarcón, destacado volante español que ha ido disminuyendo su rendimiento con el pasar de la temporadas. La última, y decepcionante, campaña con el Real Madrid solo jugó 11 partidos de titular en La Liga Santander, ingresando en otros 16. Dicha continuidad le permitió celebrar al menos 3 goles con la camiseta del club merengue.

    PUEDES VER Paraguay vs Brasil [Tigo Sport en vivo] Link para ver gratis Copa América

    La posibilidad de la salida de Isco no solo suena fuerte ahora, sino que en años atrás también su salida parecía cuestión de detalles, aunque finalmente no se terminó dando. Por ahora, el Manchester City no se ha mostrado muy feroz en golpear el mercado de fichajes en Europa, pero todo indica que estarían esperando el momento exacto para dar la sorpresa.

    No obstante, el Real Madrid no planea dejar que la salida de su codiciado volante sea tan fácil, pues tendrían planeado recibir al menos 80 millones de euros por el traspaso. La llegada de Isco a tienda ciudadana también será como un respaldo a la ya conocida decisión de David Silva por abandonar el Manchester City. El futuro del fantasioso volante todavía es una incógnita.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY