0

    Barcelona y los jugadores que se "saca de encima" tras finalizar vínculo

    Barcelona se encuentra en etapa de reforzar su plantilla y a partir de este lunes, cuatro jugadores ya no pertenecerán más a los culés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los grandes equipos de Europa se encuentran trabajando en el tema de fichajes. Por ahora el equipo que está dando el golpe es el Real Madrid aunque pronto podría haber novedades en otros conjuntos como en el de su archirrival el Barcelona.

    Por el momento, el conjunto culé solo cuenta con los fichajes de Frenkie de Jong y el brasileño Neto (firmó hace unos días) para la temporada que se avecina. Sin embargo, en el Barcelona están tranquilos y además, este último día del mes de junio, dejarán de pertenecer cuatro futbolistas que no convencieron.

    A pesar de que trataron de ganarse un puesto y en algunos casos las lesiones les pasaron factura, lo cierto es que en Cataluña no desean contar más con ellos y simplemente esperan a que se acaba este día para de forma oficial, dejen de ser jugadores del Barcelona.

    Los futbolistas en mención son Thomas Vermaelen, Douglas Pereira, Jeison Murillo y Kevin-Prince Boateng quienes en las próximas horas ya no estarán en territorio culé.

    Por el lado de Boateng y Murillo, estaban cedidos en el Barcelona y tras no convencer, regresarán a sus respectivos clubes. El colombiano llegó tras la lesión de Umtiti cedido por Valencia, pero apenas tuvo minutos y al igual que el africano, tuvieron una participación prácticamente testimonial.

    El belga Vermaelen y el brasileño Douglas sí fueron contratados como jugadores del Barcelona pensando en que se ganen un puesto de titular. En el caso del defensor, las lesiones nunca lo dejaron tranquilo y le quitaron la regularidad que en algún momento logró alcanzar.

    Lo del sudamericano es diferente. Contratado en el 2014, siempre estuvo cedido en diferentes equipos como Benfica y Sivasspor y se irá del Barcelona habiendo disputado tan solo menos de 10 encuentros con los azulgranas.

    Como se recuerda Ernesto Valverde continuará al mando del equipo y espera cerrar los fichajes de Griezmann y Neymar con la misión de mejorar la campaña del año pasado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY