0

    Copa América: Los jugadores que despegarían tras el torneo [FOTOS]

    La Copa América sirvió para que varios jugadores de distintos países den el salto ante los ojos del mundo, integrantes de la selección peruana incluidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras la final de la Copa América 2019, siendo Brasil coronado como campeón del certamen después de vencer a Perú por 3-1 en el Maracaná, muchos jugadores de los países participantes dejaron una grata impresión a los espectadores, pudiendo dar el esperado salto a las mejores ligas del mundo.

    Una de las revelaciones en el torneo más antiguo de selecciones en la historia fue el brasileño Everton. El atacante del "Scratch" mostró su mejor versión en el torneo sudamericano del cual se coronó como goleador con tres anotaciones. El actual delantero del Gremio tendría sus días contados en el Brasileirao.

    Otro de los jugadores que deleitó a los espectadores en la Copa América fue Edison Flores. El "Orejas" fue una de las piezas principales de la selección peruana para alcanzar la final que sorprendió a toda Sudamérica, anotando dos tantos en el campeonato, contra Bolivia y Chile.

    Pero eso no es todo, dentro de la "bicolor" hubo un integrante que se llevó el reconocimiento de todos, Pedro Gallese. El guardameta peruano tuvo un excelente rendimiento en la mayoría de los partidos, sobre todo contra Uruguay y Chile. Además, "Piero" pudo elevarse tras el 5-0 recibido ante Brasil, dejando una lección de superación ante la adversidad.

    Un poco para el sur, Erick Pulgar demostró ser uno de los puntos más fuertes de la selección chilena. El volante del Bologna, quien marcó un tanto en el certamen, se convirtió en el cerrojo del mediocampo "mapocho" durante la Copa América, llegando hasta el choque por la medalla de bronce. 

    Finalmente, en la selección colombiana, Stefan Medina fue una de las sorpresas del conjunto "cafetero", adueñándose de la banda derecha, posición que pertenecía en los últimos años a Santiago Arias. El lateral derecho del Monterrey se consolidó en el esquema de Carlos Queiroz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY