0

    Real Madrid: directivo del Nápoli llegó a España para cerrar fichaje de James Rodríguez

    El fichaje del volante colombiano por el Nápoli podría cerrarse pronto. Las próximas horas serán claves.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el propósito de finiquitar uno de sus fichajes más importantes en los últimos años, el director deportivo del Nápoli, Cristiano Giuntoli, aterrizó en las últimas horas en suelo español para terminar de negociar con sus pares del Real Madrid el fichaje de James Rodríguez.

    De acuerdo a medios españoles Giuntoli se encuentra en estos momentos junto a Jorge Mendes, representante del volante colombiano, para finiquitar el acuerdo dado que las intenciones de la 'azurra' por James son bastantes serias.

    Empero el detalle se encuentra en que Real Madrid solo quiere aceptar una venta de Rodríguez, mientras que Nápoli insiste en un cesión con una posterior opción a compra.

    En las oficinas del Santiago Bernabéu exigen 42 millones de euros por el talentoso volante 'cafetero', autor de dos asistencias para su selección en la última Copa América. 

    Las intenciones del Nápoli podrían entrampar las negociaciones, sin embargo, la llegada de Giuntoli puede ser determinante para convencer al equipo blanco sobre un cambio de planes que beneficie a ambas partes.

    EL DATO: James Rodríguez dejó Bayern Múnich luego de dos temporadas en las que anotó 15 goles y repartió 20 asistencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY