0

    James Rodríguez también dejaría el Real Madrid para mudarse a Italia [VIDEO]

    El colombiano James Rodríguez parece no tener espacio en el Real Madrid de Zinedine Zidane, por lo que optaría por marcharse: en la Serie A de Italia lo quieren.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Copa Africana de Naciones 2019 EN VIVO: Programación, fecha, hora y canal de los cuartos de final [VIDEO]

    Real Madrid volvió a contratar a Zinedine Zidane como entrenador, dando muestras de nuevos fichajes para reforzar el equipo desde que se abrió el mercado. Lo mismo sucede con la posible venta de las estrellas que no tienen espacio, siendo James Rodríguez uno de los que se encuentra en la lista de jugadores que se marcharán.

    Tal como se ha podido conocer, el Bayern ya no lo tiene en sus planes, por lo que otras ligas en Europa ya lo buscan. Desde Italia ya han mostrado interés por contratar al también jugador de la Selección de Colombia, siendo el Napoli el que ya se encuentra merodeando, según ha podido confirmar Sky.

    PUEDES VER: EN VIVO Copa Sudamericana 2019: programación, resultados y canales de los octavos de final

    Cristiano Giuntoli, Director Deportivo de Napoli, hizo un viaje a España para reunirse con Jorge Mendes, representante de James Rodríguez. El plan del club interesado es obtener la ficha en calidad de préstamo, para luego asegurar la compra más adelante. No obstante, los ‘Merengues’ quieren 42 millones de euros por la venta inmediata.

    Recordemos que el Napoli ya ha tenido vínculos con el Real Madrid, cuando cerró la contratación de Gonzalo Higuaín en la temporada 2013-14. Los napolitanos intentan bajarse a la Juventus de la Serie A, así que tener a James Rodríguez será una importante competencia para Cristiano Ronaldo y compañía. El colombiano David Ospina también lo espera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY