0

    ¡Bomba! Neymar se aleja del Barcelona y Real Madrid entra en la pelea por ficharlo

    La firme postura del PSG enfrío las negociaciones con el club azulgrana. La Casa Blanca aprovechará el pánico para meterse entre los palos y fichar al crack brasileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La novela de Neymar, PSG y Barcelona ha sumado un nuevo protagonista: Real Madrid. El club merengue entró a la pelea por los servicios de la figura brasileña.

    Según los medios españoles, el club azulgrana se alejó de las negociaciones debido a la intransigencia del cuadro parisino, que ha puesto como condición el pago de 248 millones de euros para liberar a Neymar.

    El futbolista de la Selección de Brasil ha entrado en rebeldía, pues hasta el momento no se presenta en la pretemporada del cuadro francés causando indignación y decepción en la interna del PSG.

    En medio de esta situación complicada, volvió a aparecer el Real Madrid, club que quiere fichar a Neymar a como dé lugar. Florentino Pérez aprovechará las buenas relaciones que tiene con el jeque Nasser Al-Khelaïf (presidente del PSG) para retomar las conversaciones. 

    El diario Sport asegura que "Florentino entra en la pugna" a pesar de que el jugador "prioriza la oferta blaugrana". Mundo Deportivo, por su parte, habla de que el Barza se pone fuerte y que "o trueque o nada" hablando de que la única forma de que venga Neymar es con intercambio de jugadores.

    La Vanguardia apunta que "el Barza no quiere a Neymar a cualquier precio" y El Periódico resume la situación diciendo "todo sigue igual" mientras que L'Esportiu habla de que el club blaugrana está "a verlas venir".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY