0

    Mario Mandžukić, a una paso de volver a la Bundesliga

    Mario Mandžukić, delantero de la Juventus, figura en la órbita de uno de los clubes históricos de Alemania.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando todo hacía indicar Mario Mandžukić se la iba a pasar deshojando margaritas en este verano, al final podría recalar en las filas de otro club. Pues, el croata es seguido de cerca por el Bayern Múnich.

    El croata, de 33 años, dejó huella en su paso por el combinado germano al mando de Jupp Heynckes y tiene el visto bueno de la directiva alemana para 'pegar la vuelta'. Solo falta la firma y acordar el salario.

    Tras la marcha de Arjen RobbenFranck Ribéry, quienes le dijeron adiós al Bayern en la pasada temporada, Mario Mandžukić tiene todos los boletos comprados para aterrizar en el Allianz Arena.

    Mandžukić, al mando de Heynckes, fue clave en la Champions League (2013) que los bávaros tocaron el cielo ganando la 'Orejona'. Por tal motivo, tiene las puertas abiertas para volver, según 'Bild'.

    Con el arribo de Cristiano Ronaldo a Turín, el delantero croata ha perdido protagonismo y solo ingresa cuando los partidos están resueltos. El atacante quiere mayor protagonismo.

    De otro lado, desde Alemania también informan un presunto interés del Borussia Dortmund por Mandžukić, quien tiene contrato con la 'Vecchia Signora' hasta a mediados de 2021.

    EL DATO:

    Mario Mandžukić tuvo un paso fugaz por el Wolfsburgo de Alemania (2010-2012)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY