0

    ¿Será 'Colchonero'? James Rodríguez se quiere quedar en España: "Ya conoce Madrid"

    James Rodríguez tiene ofertas del Nápoli y Atlético Madrid, pero el colombiano se quiere quedar en España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    James Rodríguez se encuentra disfrutando sus vacaciones, analizando la mejor propuesta para su futuro. El volante de la Selección Colombiana tiene dos grandes opciones: Nápoli y Atlético Madrid. El primero viajó a España para empezar las negociaciones con el Real Madrid, dueño de su carta pase. Pero el segundo quiere dar el golpe en el mercado. 

    Ante los rumores, el padrastro de James Rodríguez, Juan Carlos Restrepo, indicó que el jugador colombiano no tomó una decisión sobre su futuro. A pesar de las ofertas, el exvolante del Bayern Munich quiere tomar su tiempo y analizar la mejor oferta.

    "No sé si tiene claro a dónde quiere ir, pero si yo fuera él, iría donde me quisieran tener y si el técnico, llámese Ancelotti o el ‘Cholo’ Simeone quieren contar con él, creo que James estaría muy contento de participar de cualquiera de ellas", señaló Juan Carlos Restrepo.

    Carlo Ancelotti quiere sí o sí a James, incluso pidió a los directivos de Nápoli hacer un esfuerzo para agilizar las negociaciones con el Real Madrid. Sin embargo, el colombiano quiere seguir en España, su familia se siente cómoda en Madrid. Estos motivos pueden hacer que el '10' de Colombia acepté la oferta del Atlético Madrid.

    "¿Si está más cerca del Nápoles o del Atlético? Ya conoce Madrid y tiene casa en España...Ese sería mi único argumento, que no tiene que ver con opinión de James. ¿Si quiere que sus hijos estudien en España? Seguramente, no sabría decirlo”, señaló Carlos Restrepo en El Larguero de la Cadena Ser.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY