0

    Dembélé y las razones que lo acercan al Bayern Múnich

    Dembélé podría llegar al Bayern Múnich y pasaría a convertirse en el quinto francés del equipo bávaro para la temporada que se viene.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los rumores en cuanto a los fichajes europeos no se detienen. Sin embargo, hasta el momento no hay novedades aunque se sabe que el Bayern Múnich le puso la puntería a Dembélé, actual jugador del Barcelona de España.

    El francés no tuvo una buena temporada con el Barcelona en la que estuvo marcada por sus lesiones. Incluso se le acusó de falta de compromiso con el equipo por lo que hubo un sector de hinchas azulgranas que pidieron su salida.

    Pero Dembélé quiere que ese panorama cambie y más allá de que aún no comienzan los entrenamientos, el francés se adelantó y se ha incorporado una semana antes con la intención de ponerse a punto para ser tomado en cuenta por el DT Ernesto Valverde.

    A pesar de su acción, Dembélé podría tener los días contados con el Barcelona: se iría cedido al Bayern Múnich, club que ya manifestó sus ganas de tenerlo en sus filas para que pase a ser el quinto francés de la plantilla.

    Resulta que en el cuadro bávaro militan Kingsley Coman, Corenti Tolisso y en este verano europeo han llegado Lucas Hernández y Benjamin Pavard, por lo que este sería un punto importante para que Dembélé acepte venir a Alemania.

    Además, puede que el francés de 22 años no tenga un espacio en el Barcelona. Tras la inminente llegada de Antoine Griezmann a Cataluña y el posible regreso de Neymar Jr, el extremo se quedaría sin chances y pasaría a ser nuevamente suplente para Valverde.

    Todo lo contrario sucede en Bayern Múnich, donde señalan que podría ser el nuevo reemplazo de Franck Ribery, quien es todo un emblema y ejemplo a seguir en el cuadro muniqués al haber ganado 22 títulos mientras estuvo en Alemania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY