0

    Granada evalúa prestar a Sergio Peña para la próxima temporada

    Sergio Peña - habitual convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana - no seguiría en Granada para la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada de la temporada 2019/20 determina cambios para los elementos de la selección peruana. Sucede que el volante Sergio Peña no estaría dentro de los planes del Granada, equipo de la Primera División de España, y buscaría prestarlo.

    El referido club europeo ha iniciado sus trabajos de pretemporada con la ausencia del mediocampista nacional, y es que la dirigencia del conjunto rojo y blanco le otorgó licencia de unos días, al ex futbolista de Alianza Lima, para que termine de finiquitar su futuro.

    Todo hace indicar que el entrenador Diego Martínez no tiene en sus planes a Sergio Peña, quien militó en el Tondela, equipo de la Primera División de Portugal, donde obtuvo cierta regularidad, pero no llegó a consolidarse.

    En total fueron 20 futbolistas quienes han arrancado los trabajos en Granada. No solo Peña estaría fuera de los planes de la institución española, también ocurre lo mismo con Antonio Puertas, Pablo Vázquez y Fran Rico, todos ellos cuentan con la autorización de analizar ofertas.

    Granada disputará una serie de amistosos en los próximos días. Uno de ellos será ante Reading, encuentro que será celebrado el próximo sábado 20 de julio. Allí, los pupilos de Martínez se pondrán a prueba con miras al objetivo: ascender a Primera División.

    Sergio Peña debutó profesionalmente en Alianza Lima en el 2012, año en que jugó un partido. Sin embargo, su destape ocurriría un año después, temporada en la que disputó 21 cotejos. Fue vendido al Granada en donde actuó en el equipo filial. Su último equipo fue el Tondela, allí fue parte de 32 juegos: anotó un tanto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY