0

    David Ospina: Fallece padre del portero de la Selección Colombia

    Hernán Ospina padre del portero de la Selección de Colombia falleció este viernes, víctima del cáncer que lo aquejaba.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    David Ospina, se encuentra atravesando uno de los momentos más complicados en su vida personal, debido que su padre, Hernan Ospina, falleció este viernes a causa del cáncer con el que venía luchando.

    El padre del portero de la Selección de Colombia, dejó de existir mientras se encontraba en su vivienda ubicada en el municipio de Rionegro, Colombia, en el que estaba siendo acompañado por sus familiares más cercanos.

    instagram prueba

    Don Darío fue dado de alta del hospital Pablo Tobón Uribe, en el cual se encontraba internado, para poder llevar su enfermedad desde la comodidad de su hogar, que era lo que la familia venía solicitando.

    Daniela Ospina hermana de David Ospina, publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram “Hoy tenemos una gran tristeza. En nombre de la familia Ospina queremos agradecer cada una de sus oraciones y mensajes” fueron las palabras de la ex esposa de James Rodríguez.

    Las complicaciones del padre de los Ospina, impidieron que su hijo termine la temporada pasada con su club, el Napoli, ya que en los primeros días de mayo tuvo que regresar a Colombia para acompañar a su familia.

    Mientras se encontraba disputando la Copa América 2019 con los ‘cafeteros’ el portero también se vio obligado a dejar la concentración para poder acompañar a su padre en su sensible enfermedad, por lo que no estuvo presente en el partido ante Paraguay.

    La Selección Colombiana no se hizo esperar y expresó mediante su cuenta oficial de twitter su apoyo a la familia en este difícil momento:"La Federación Colombiana de Fútbol y su Comité Ejecutivo, lamenta profundamente la muerte de Hernán Ospina, padre de nuestro arquero David Ospina".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY