0

    Antoine Griezmann es el tercer fichaje más caro del Barcelona

    Barcelona presentará este sábado a las 2: 00 de la tarde (hora peruana) a Griezmann como nuevo jugador 'culé' en el Camp Nou, en un evento a puerta cerrada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Antoine Griezman es el nuevo flamante fichaje del Barcelona que llega procedente del Atlético de Madrid para vestir camiseta ‘cule’ por cinco temporadas. El ‘principito’ se ubica dentro de los tres fichajes más caros del club catalán.

    El delantero francés le valió al Barca la cantidad de 120 millones de euros (139 millones de dólares) y pasó a ocupar la tercera casilla en la lista de fichajes más costosos que realizó el conjunto ‘azulgrana’ por debajo de Philippe Coutinho y Osmane Dembélé.

    Coutinho es el primero de la lista. El brasileño que llegó del Liverpool en 2017, costó 120 millones de euros más los 40 millones en variables que estaba incluido en su contrato, de los cuales hasta ahora solo se han abonado 15 al club inglés.

    El segundo en el ránking es Dembélé que también llegó en el 2017 como la gran promesa del club por el cual se pagó 105 millones más 40 en variables. El francés hasta el momento no ha logrado sobresalir en el cuadro ‘culé’.

    Por el atacante ´galo’ se ha abonado la misma cantidad que por Coutinho con la diferencia que no se pagaron variables, lo que lo pone como la tercera incorporación más cara del club por encima de jugadores como Luis Suárez y Neymar, que se encuentran en el cuarto y séptimo lugar respectivamente.

    Griezmann que apenas tiene unos días como jugador del Barcelona ya tiene una cláusula de recisión que le impuso la entidad española de 800 millones de euros, 100 millones más que la máxima estrella del plantel, Lionel Messi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY