0

    Didier Drogba, el último buen "9" que aterrizó en Londres

    Desdela salida de Didier Drogba, el Chelsea ha gastado US$ 281 millones en fichar otros delanteros y ninguno alcanzó el nivel del africano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno de los dorsales que tiene mayor significado e historia en el Chelsea es el “9”, con este número han desfilado diversas figuras. Por ejemplo, Didier Drogba, quien escribió con letras doradas su paso por Londres.

    Sin embargo, desde la salida del marfileño los “Blues” no han podido encontrar otro asesino del área pese a que dinero les sobra.

    Hablar de Drogba es referirse al héroe que le dio la única Champions League (2011-2012) de su historia. El africano anotó 164 dianas en 381 cotejos.

    Los “Blues” intentaron reemplazarlo con Romelu Lukaku, Fernando Torres, Diego Costa, Álvaro Morata, Michi Batshuayi, Olivier Giroud y Gonzalo Higuaín

    El cuadro londinense se ha gastado US$ 281 millones en dichos traspasos. Pese a que varios han marcado algunos goles decisivos, ninguno se consolidó y debieron salir por la puerta falsa.

    Roman Abramovich, dueño del combinado inglés, continuará con el “casting” para encontrar por fin al sucesor de “Didí”. ¿Lo logrará en este mercado de verano?

    EL DATO:

    Gonzalo Higuaín está cedido en el Chelsea, con opción de compra. Pertenece a la Juventus. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY