0

    Gol de Raúl Ruidíaz nominado al mejor de la semana en la MLS [VIDEO]

    Previo al duelo ante Borussia Dortmund, Raúl Ruidíaz recibió una excelente noticia de la MLS tras su golazo en el Seattle Sounders. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Raúl Ruidíaz, quien estuvo con la selección peruana en la Copa América 2019, no termina de recibir buenas noticias en los Estados Unidos. Ahora, la MLS ha nominado el golazo que marcó el último domingo en la victoria (2-1) del Seattle Sounders sobre el Atlanta United entre los cinco mejores de la jornada 19. 

    En la votación, Raúl Ruidíaz compite codo a codo contra el escocés Sam Nicholson (Colorado Rapids), el venezolano Jefferson Savarino (Real Salt Lake) y los estadounidenses Quincy Amarikwa (DC United) y Jozy Altidore (Toronto FC). El gol del jugador del Seattle Sounders parte como favorito y la votación (aquí) cierra el próximo miércoles 17 de julio a la medianoche.

    Como se recuerda, Raúl Ruidíaz apareció en el minuto 53 del complemento para sacarse con una finta a un defensor y, después, se dio lujo pasar el balón por encima de otro con un 'sombrerito'. Antes de que baje la pelota, el exjugador de Universitario de Deportes sacó un potente disparo para vencer al meta del Atlanta United.

    El gol fue el séptimo de la temporada del equipo de Raúl Ruidíaz y el primero desde el 1 de junio, luego de perderse los últimos cuatro partidos de la MLS, ya que estuvo participando con la selección peruana de la reciente Copa América 2019. Ahora tiene 20 goles en 24 partidos en temporada regular desde que se unió a Seattle Sounders el verano pasado.

    Raúl Ruidíaz contra el Dortmund de Reus y Götze

    El miércoles, Raúl Ruidíaz será nuevamente titular en el partido amistoso entre Seattle Sounders y Borussia Dortmund alemán, que viene con sus figuras Marco Reus, Mario Götze, Mats Hummels, Axel Witsel, Julian Brandt, Raphaël Guerreiro, Jadon Sancho y Paco Alcácer a desarrollarse desde las 9.30 p.m. en el CenturyLink Stadium de los Estados Unidos.

    Luego, el domingo 21 de julio, el Seattle Sounders volverá a poner a Raúl Ruidíaz en la ofensiva para el cotejo frente al Portland Timbers de Andy Polo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY