0

    PSG rechazó la propuesta del Barcelona por el fichaje de Neymar

    El Paris Saint Germainno se encuentra conforme con el método del Barcelona para repatriar a Neymar al conjunto español.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar cuenta los segundos para poder partir del Paris Saint Germain, club al que defendió por dos temporadas pero donde pasó por una ola de lesiones y malas relaciones con el entorno. Sin embargo, en estos días se ha presentado una nueva complicación en su salida del cuadro francés.

    El Barcelona tenía como parte de su plan incluir en la transacción a Philippe CoutinhoOusmane Dembélé más 44 millones de dólares por la incorporación de Neymar. Cuando parecía que todo iba por buen camino, la directiva del elenco parisino expresó su negativa ante esta opción.

    El PSG solo tiene en mente el desembolso de los 248 millones de dólares para recuperar lo que se invirtió por el atacante brasileño en el 2017. Es por eso que el actual campeón de la Ligue 1 no tiene interés en recibir algún jugador del conjunto catalán.

    A pesar que la relación entre 'Ney' y el cuadro de la 'Ciudad de la Luz' esté por los suelos, Nasser Al-Khelaïfi quiere que la recompensa por la partida del brasileño sea netamente económica, complicando la meta del ex Santos en salir del club.

    Neymar continuará su lucha para llegar a un nuevo equipo, siendo el Barcelona el candidato más fuerte para ficharlo. Además, el astro brasileño considera que su ciclo con el PSG ha llegado a un fin tras los problemas que vivió en las últimas dos campañas.

    El integrante de la 'Canarinha' ha manifestado en innumerables ocasiones su cariño por el cuadro 'azulgrana', considerándolo su hogar. Cabe recordar que 'Ney' reveló a los medios que su mejor recuerdo futbolístico fue el 6-1 del Barza contra el PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY