0

    Barcelona y el último recurso que usaría para fichar a Neymar

    Barcelona coloca en vitrina hasta cuatro de sus jugadores para convencer al PSG y quedarse con el fichaje de Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Hernán ‘El Bolillo' Gómez no es más técnico de Ecuador

    Como se sabe, en las últimos días Neymar y Barza retomaron las conversaciones para concretar su retorno al club que lo catapultó en la élite del fútbol mundial y se espera que los parisinos respondan a la brevedad posible sobre esta última contraoferta. 

    Por otro lado, uno de los flamantes fichajes del Barza, Antoine Griezmann, vive un nuevo capítulo en su carrera tras convertirse en el flamante fichaje del Barcelona. El atacante francés ya se encuentra entrenando con sus nuevos compañeros a la espera de la llegada de Lionel Messi de sus vacaciones.

    PUEDES VER: DT del PSG: “Sabía que Neymar quería irse desde antes de la Copa América” [VIDEO]

    El ex Atlético de Madrid tendrá la oportunidad de ver de cerca el accionar de la “Pulga”, a quien lo llamó “un fuera de serie” al igual que otras leyendas en el mundo del deporte como en la NBA.

    “Para mí es el número uno como Lebron en el baloncesto. Messi es la imagen del fútbol, tiene algo distinto a los demás que solo se puede ver cada 30 años”, señaló el “Principito” quien es uno de los más destacados en los primeros días de pretemporada azulgrana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY